Skip to main content

¡Unfinity está al caer!

La colección Unfinity de Magic the Gathering se estaba haciendo de rogar pero ya está al caer. Su lanzamiento está programado para el día 7 de octubre de 2022.

Esta edición es la cuarta de la colección “Un”. Unfinity nos traslada a la feria espacial de Magic, ella trae cartas y mecánicas brutales y super divertidas.

Os adelantamos algunas de las novedades.

El evento de presentación de Unfinity, por supuesto,  contará con una carta promocional: Water Gun Balloon Game. Esta carta se entregará a los participantes de los eventos de presentación, hasta agotar sus existencias.  En las próximas semanas ya aparecerán los eventos de La Caverna de Voltir en el calendario. Igualmente si quieres reservar plaza desde ahora solo tienes que enviarnos un mensaje o pasarte por la tienda.

Water Gun Balloon Game

Novedades en la colección Unfinity

Unfinity tendrá sobres de Draft y, por primera vez en una colección “Un-”, sobres de coleccionista, ambos disponibles solo en inglés. Las cajas de ambos tipos de sobres incluirán una carta especial exclusiva: una de las diez shock lands de las colecciones de Rávnica.

Cartas de MTG Hallowed Fountain, Watery Grave, Blood Crypt, Stomping Ground y Temple Garden

 

Cartas de MTG Godless Shrine, Steam Vents, Overgrown Tomb, Sacred Foundry y Breeding Pool

Más cosas a tener en cuenta, todas las cartas de los sobres de coleccionista de Unfinity serán foil, porque los mazos intergalácticos de los jugadores merecen brillar como las estrellas.

Otra novedad IMPORTANTE es que una selección de cartas de esta colección tendrán un sello ovalado que indica que son legales en Commander, Legacy y Vintage,  En cambio, las cartas que tengan un sello de bellota serán legales para el juego casual.

Como siempre para cada colección de Magic the Gathering hacemos la promoción de pre-compra con descuentos especiales. Para esta colección la promoción acabará el día 2 de setiembre, así que si aún no tienes reservada tu compra ¿a qué esperas?

Descubre UNFINITY!

Leave a Reply

Close Menu

La Caverna de Voltir

Nace en el año 2015 ante la necesidad de un sitio donde cubrir las expectativas para personas que nos gusta el ambiente de los juegos de mesa, juegos de rol, cómics, mangas, cartas Magic, Warhammer, etc.

Dónde estamos

Major 60, 08140, Caldes de Montbui
Barcelona - España
(+34) 93 199 55 52
Horarios:
Lunes a Viernes: 09:00 a 13:30 y 16:00 a 20:00