was successfully added to your cart.

Carrito

Catan

Adentráte en el fascinante mundo de Catan y conoce los secretos de la isla.

Te encuentras en una isla inexplorada. Ante ti: todo un territorio por descubrir y conquistar! 

Catan es un juego de mesa multijugador de estrategia creado en Alemania por Klaus Teubers. El juego tuvo tanta aceptación por el público alemán que no tardo en hacerse popular en toda Europa. Tanto es así que pronto los secretos de la isla cautivaron al mundo entero. Actualmente lo podemos encontrar en diferentes idiomas como el checo, danés, español, catalán, francés, húngaro, inglés entre otros tantos.

Características del juego

Catan se puede jugar de 3 a 4 jugadores o ampliarlo a 6 jugadores con una expansión. Cada partida nos llevara unos 70 minutos aproximadamente.

El juego se basa en la estrategia, la capacidad del jugador para la negociación y la suerte en los dados.

El fin del juego es que los colonos deberán conquistar y expandirse por la isla de Catan, la cual es rica en recursos naturales. El primer jugador en llegar a 10 puntos de victoria será el Señor de Catan.

Hace más de 10 años que este juego viene conquistando miles de aficionados en todo el mundo. El juego ha ido adoptando diferentes versiones y expansiones. Pero siempre conservando el mismo espíritu.

La fiebre de Catan no ha parado a pesar de los años. Cada vez más los aficionados se embarcan a la conquista a través de las competiciones y torneos. Como en la Caverna de Voltir, que cada año celebramos torneos y aún se siguen sumando colonos de todas las edades.

Catan está disponible en la ludoteca de nuestra tienda para que puedas jugar con tus amigos cuando quieras.  ¡No dudes en contactar con nosotros!

Te dejamos un vídeo tutorial para que sepas aún más cosas sobre este juego.

 

Deja un Comentario