Skip to main content

Top 10 Harry Potter!

 

Los mejores personajes del mundo mágico

 

A pesar de acompañarnos durante tantos años, en 1997 salía el primer libro y en 2001 se estrenaba la primera película ambos con un éxito increíble, el mundo mágico de J.K. Rowling sigue en constante expansión. En La Caverna de Voltir somos unas incondicionales seguidoras tanto de los libros como de las películas del Wizarding World, por eso en nuestra tienda reservamos un rinconcito para tener algunos objetos muy especiales de Harry Potter y todo el mundo mágico creado por J.K. Rowling.

Una de las cosas que más nos gusta de este mundo es que sobrevive generaciones. Las increíbles historias que rodean Hogwarts y todos los escenarios mágicos han pasado de generación en generación y ahora encantan a todos los miembros de la familia.

En esta ocasión queremos hacer un ranking de los que, para nosotras, son los mejores 10 personajes de la saga de Harry Potter y porque. Sobre todo de que manera influyen en la historia y que aportan para que el desenlace sea el que fue. Eso si! no quisimos incluir esta vez a Harry por que todos sabemos que es el protagonista de la historia y tampoco a los Mortífagos, para ellos ya haremos otro ranking. Esperemos que os guste!

Atención Spoilers!

 

 

10. Molly y Arthur Weasley

Molly y Arthur Weasley

Los padres del incondicional amigo de Harry Potter, Arthur y Molly, son una gran ayuda para el protagonista y para la historia. Arthur juega su papel en Ministerio de Magia y Molly es una figura maternal para Harry. Además ambos son miembros de la Orden del Fénix y no olvidemos que Molly acaba con la mortífaga Bellatrix Lestrange. Frase celebre: “A mi hija no, ¡arpía!”

9. Los gemelos Fred y George Weasley

Los Gemelos Weasley

Los gemelos Weasley son los que aportan la parte cómica de la saga, además de ser los oportunos personajes que regalan a Harry el magnifico mapa del merodeador. Frase celebre: “-Abran paso al heredero de Slytherin, aquí llega el brujo malvado de veras… -Quítate del camino Percy. Harry tiene prisa.  -Si, va a la Cámara de los Secretos a tomar el té con su colmilludo sirviente.”

8. Profesora Minerva McGonagall

top 10 Harry Potter Profesora McGonagall

La profesora de Transformación y jefa de la casa de Gryffindor es una animaga registrada. Además de ser un gran apoyo para los 3 amigos, es la primera en regalar a Harry una escoba, la Nimbus 2000. Frase celebre: “La casa de Godric Gryffindor se ha ganado el respeto del mundo mágico durante casi diez siglos, no consentiré que durante el transcurso de una tarde mancilléis ese nombre comportándoos como una banda de babeantes y bobos babuinos.”

7. Luna Lovegood

top 10 Harry Potter Luna Lovegood

A pesar de ser uno de los personajes que conocimos más tarde, Luna ha sido muy importante en la historia. Es un personaje extremadamente sensible que tiene una visión de la realidad diferente al resto, es por ello que se lleva tan bien con el espíritu de Helena Ravenclaw, lo que facilita a Harry la destrucción de uno de los Horrocruxes de Lord Voldemort. Frase celebre: “Me gusta hablar contigo. Porque es bonito saber que no todo el mundo es idiota”

6. Neville Longbottom

top 10 Harr Potter Neville Longbottom

El tímido y torpe Neville en realidad resultó ser uno de los personajes más sorprendentes de la historia. Supo enfrentarse a sus amigos cuando fue necesario y fue un miembro importantísimo del ejercito de Dumbledore. Cuando las cosas se pusieron duras Neville se mantuvo firme y fue uno de los alumnos más valientes, hasta el punto de destruir el último Horrocrux, la serpiente Nagini. Frase celebre: “No importa que Harry se haya ido. La gente muere todos los días. Amigos de la familia. Sí, incluso perdimos a Harry esta noche. Él todavía está con nosotros, aquí. También Fred, Remus, Tonks… no murieron en vano. Pero tú sí lo harás. Porque estás equivocado! ¡El corazón de Harry sigue latiendo! ¡Por todos nosotros! ¡No se ha terminado!”

5. Rubeus Hagrid

top 10 Harry Potter Hagrid

El fiel Hagrid no puede dejar de estar en este ranking. El incondicional guardián de las llaves y terrenos de Hogwarts perteneció antiguamente a Gryffindor. ¿Sabías que lleva su varita guardada en un paraguas rosa? Es un gran compañero y no solo por su estatura (3 metros) si no también por que ayudó incondicionalmente a sus amigos en todo momento. Frase celebre: “No sirve de nada quedarse sentado preocupándose. Lo que tenga que ser será, y nosotros lo enfrentaremos cuando venga”

4. Profesor Severus Snape

top 10 Harry Potter Severus Snape

Severus Snape es uno de los personajes, en nuestra opinión, más sorprendentes. Guardo una apariencia durante años para proteger una de las cosas más quería, al hijo de su amiga Lily Potter. Por Harry arriesgo su vida frente al ser más peligroso, Lord Voldemort, ganándose poco a poco su confianza. Frase celebre:  “La mente no es ningún libro que uno pueda abrir cuando se le antoje o examinarlo cuando le apetezca. Los pensamientos no están grabados dentro del cráneo para que los analice cualquier invasor. La mente es una potencia muy compleja y con muchos estratos.”

3. Ron Weasley

top 10 Harry Potter Ron Weasley

Ron Weasley es uno de los personajes más queridos, sobre todo porque es el chistoso del grupo. Pero su principal cualidad es la lealtad, aunque también fue valiente en los momentos más difíciles (excepto con las arañas). Se mantuvo fiel a Harry Potter y a su causa, y cuando las cosas se pusieron feas supo regresar con sus amigos. Ron tiene muchas frases chistosas pero hoy nos quedamos con esta: “Si morimos por ellos Harry, ¡te mato!”

2. Albus Dumbledore

Albus Dumbledore

Albus Dumbledore es uno de los personajes más complejos del Mundo Mágico. Fue considerado el mago más poderoso de su época, se enfrento a numerosos peligros por derrotar a Voldemort, peligros que le costaron finalmente la vida. Estuvo al mando de la Orden del Fénix dos veces y fue propietario de la varita más poderosa: la de saúco. Gracias a su elaborado plan la paz fue posible en el Mundo Mágico. Frase celebre: “Hace falta mucho coraje para enfrentarse a los enemigos, pero, mucho más para hacerlo contra los amigos”

1. Hermione Granger

top 10 Harry Potter Hermione Granger

Y llegamos al final de este Top 10 de Harry Potter con una de las brujas más increíble, Hermione Granger. Demostró no solo ser súper lista y analítica si no también incondicional. Ayudo a sus amigos hasta el final y protegió a su familia. Una bruja sin igual que con su ingenio pudo salvar a sus amigos más de una vez. Es por ello que creemos que tiene el puesto número uno más que ganado. Frase celebre: “si no os importa, me voy a dormir antes de que vengáis con otra inteligente idea para que nos maten… O peor, que nos expulsen”

Aquí puedes encontrar nuestra sección de Harry Potter con libros, funko Pop!, accesorios y mucho más…

Esperamos que hayas disfrutados de nuestro top 10 de Harry Potter! No dudes en visitarnos por Instagram! @lacavernadevoltir y echa un vistazo a nuestra sección de precios locos el ofertatron

Leave a Reply

Close Menu

La Caverna de Voltir

Nace en el año 2015 ante la necesidad de un sitio donde cubrir las expectativas para personas que nos gusta el ambiente de los juegos de mesa, juegos de rol, cómics, mangas, cartas Magic, Warhammer, etc.

Dónde estamos

Homs 14, 08140, Caldes de Montbui
Barcelona - España
(+34) 930 083 076
Horarios:
Lunes: 16:30 a 20:30
Martes a Viernes: 10:00 a 13:30 y de 16:30 a 20:30
Sabado: 10:30 a 13:30 y de 16:30 a 21:00