Skip to main content
Las facultades de Strixhaven: Academia de Magos

Magic the Gathering nos presenta su próxima colección: Strixhaven: Academia de Magos. En el mes de abril comenzarán los cursos en la famosa Academia, la fecha prevista de presentación será el día 16 de abril y el lanzamiento de la colección será el día 23 de abril de 2021.

Para este curso tan especial deberemos optar por una de las cinco Facultades. Para elegir nuestra facultad hemos de ver que nos interesa, que estrategia queremos seguir. En este articulo comentaremos cada una de las facultades. También podrán ver los productos de la edición.

Las facultades

Las facultades son cinco y cada una de ellas lleva el nombre de su creador. El estudio en cada facultad será diferente ya que cada creador tiene su propia linea de estudios de la magia.

Comencemos,

Sapiéntium, los que pertenecen a esta facultad se distinguen por sus habilidades como investigadores y aventureros. Exploran el pasado buscando y analizando artefactos arqueológicos y también invocando espíritus de gente fallecida. Su lema «No dejes ni una piedra sin mirar».

Este es un ejemplo de sus habilidades mágicas:

 

Strixhaven: Academia de Magos
Prismari, en esta facultad los alumnos destacan por la teatralidad. Ven el mundo como un escenario y por lo tanto sus hechizos han de ser como un espectáculo. Su lema «Exprésate con los elementos»
Esta es su magia:
Strixhaven: Academia de Magos
Quándrix, aquí destacan los grandes matemáticos. Se dedican al estudio de la simetría, patrones y fractales para así controlar las fuerzas de la naturaleza. Su lema «Las matemáticas son magia»
Una muestra de su poder es:
Strixhaven: Academia de Magos
Plumargéntum, sus estudiantes aplican una de las magias más poderosas, la verbal. Con su estilo poético los estudiantes se convertirán en lideres, ya que se transformarán en contrincantes muy poderosos con gran ingenio y carisma. Su lema » Gran estilo, mayor ingenio»
Su poder:
Strixhaven: Academia de Magos

Flosmarcitus, ellos son los góticos que se dedican al estudio de la biología y extraen poder de los seres vivos. Estos magos crean pociones con las hierbas que recogen. Su lema «Ensúciate las manos».Este es un ejemplo de su poder:

Strixhaven: Academia de Magos

Independientemente de la Facultad que se elija todos contaremos con el acceso a la Biblioteca donde dispondremos de más recursos para nuestro aprendizaje.

Algunos conjuros del archivo místico:

 

Los productos de Strixhaven: Academia de Magos son:

Leave a Reply

Close Menu

La Caverna de Voltir

Nace en el año 2015 ante la necesidad de un sitio donde cubrir las expectativas para personas que nos gusta el ambiente de los juegos de mesa, juegos de rol, cómics, mangas, cartas Magic, Warhammer, etc.

Dónde estamos

Homs 14, 08140, Caldes de Montbui
Barcelona - España
(+34) 930 083 076
Horarios:
Lunes: 16:30 a 20:30
Martes a Viernes: 10:00 a 13:30 y de 16:30 a 20:30
Sabado: 10:30 a 13:30 y de 16:30 a 21:00

Nuevos productos