was successfully added to your cart.

Carrito

Standard Series Magic con Voltir

By 21/02/2017Uncategorized
Standard Series con Voltir

Standard Series

El juego de cartas Magic the Gathering lleva en el mercado siendo número uno más de veinte años. Esto se debe a que Wizards of the Coast, la empresa responsable del juego, está continuamente diseñando nuevas técnicas, nuevos eventos, nuevas temáticas, todo para sus jugadores y colaboradores.

Ahora una de las propuestas que nos presentan es el Standard Series, un evento que lo llevarán a cabo tiendas WPN. En La Caverna de Voltir comenzaremos el evento el 24 de febrero y durará hasta el día 15 de abril de 2017.

Cómo funciona?

Cada jugador interesado en participar recibirá una tarjeta de asistencia. En la tarjeta se marcarán las asistencias a eventos de formato Standard.

Los primeros jugadores en acumular seis marcas de asistencia a eventos Standard se llevarán la carta promocional. Dichas cartas se entregarán hasta agotar existencias. Pero esto no se acaba aquí, los jugadores podrán continuar acumulando marcas y cuando lleguen a 15 podrán optar a un tapete exclusivo para este evento.

Cómo consigo marcas?

En La Caverna de Voltir, podréis conseguir marcas en cualquiera de los torneos programados en formato Standard. También participando de La Liga de La revuelta del éter, o haciendo partidas casuals. Cada participación diaria en diferentes eventos otorgará al jugador una marca.

Aquí encontrareis los eventos:

Calendario La Caverna de Voltir
Premios:
  • Uno de los premios serán las cartas promocionales que podrán ser una de las siguientes: Manantial de la pradera, Hondonada profunda, Cenagal ardienteClaro de ceniza, o Panorámica de la enramada. Estas cartas tendrán un marco normal, pero utilizarán las ilustraciones de las Expediciones de La batalla por Zendikar.
  • Además también tendremos como premio el tapete de diseño exclusivo para este evento.
  • Cada participante del evento también recibirá una invitación al torneo final, el Invitational Standard Series. Este torneo se realizará el día 15 de abril de 2017 en La Caverna de Voltir y será exclusivo para los jugadores con invitación. Los premios de este torneo se especificarán mas adelante en nuestro calendario.

Os esperamos 😉

 

 

 

Deja un Comentario