Skip to main content

Como ya lo hemos venido anunciando la celebración del 30º aniversario de Magic the Gathering incluirá muchas sorpresas. Aquí os contamos una de ellas.

Sorteo 30º Aniversario. Camisetas Dominaria Unida.

Las tiendas WPN dispondremos de una cantidad de camisetas de Magic the Gathering con el estampado de Dominaria Unida. Las camisetas se asignarán a pedidos de pre-compra de la edición Dominaria Unida . La cantidad de camisetas es muy limitada y para que todos tengáis la posibilidad de una de ellas haremos un sorteo, así que lo encomendamos al azar.

Participación y condiciones del sorteo 30º Aniversario

Entrarán en el sorteo del 30º Aniversario todos aquellos pre-pedidos superiores a 50.-€ de la edición Dominaria Unida. 

El sorteo se realizará el miércoles 7 de setiembre de 2022 al mediodía, por lo tanto si ya habéis realizado vuestro pedido ya tenéis la participación asegurada y si aún no habéis realizado vuestra pre-compra, ¿a qué esperas?

La forma de identificación en el sorteo será el número de pedido y cada pedido, que cumpla los requisitos, cuenta como una participación. Esto quiere decir que si una persona hace más de un pedido superior a 50.-€ de Dominaria Unida tendrá tantas participaciones como pedidos. Aunque cada persona puede tener más de una participación no podrá recibir más de una camiseta y si sucede que en el sorteo se repite el mismo ganador se pasará al siguiente de la lista de ganadores.

Sortearemos 7 camisetas. El anuncio de los ganadores se publicará el mismo día por nuestro Instagram. Los ganadores recibirán su camiseta junto con el pedido realizado.

Solo queda desearos buena suerte a tod@s!!!!

Leave a Reply

Close Menu

La Caverna de Voltir

Nace en el año 2015 ante la necesidad de un sitio donde cubrir las expectativas para personas que nos gusta el ambiente de los juegos de mesa, juegos de rol, cómics, mangas, cartas Magic, Warhammer, etc.

Dónde estamos

Major 60, 08140, Caldes de Montbui
Barcelona - España
(+34) 93 199 55 52
Horarios:
Lunes a Viernes: 09:00 a 13:30 y 16:00 a 20:00