was successfully added to your cart.

Carrito

Presentación Kaldheim Magic the Gathering

Presentación Kaldheim Magic the Gathering _ La Caverna de Voltir

¿Cómo haremos la Presentación de Kaldheim?

Ya sabemos cual es la próxima edición de  Magic the Gathering, Kaldheim, la primera del 2021. Su lanzamiento está programado para el día 5 de febrero. Debido a la situación que todos estamos viviendo a nivel mundial en La Caverna de Voltir hemos decido no dejar de hacer presentación aunque no será como estamos acostumbrados.

Los que han compartido presentaciones con nosotros ya saben de que va pero los que no han disfrutado de ellas os hacemos un resumen.  El fin de semana anterior al lanzamiento en La Caverna de Voltir organizamos varios torneos de presentación. Estos eventos sirven para adentrarnos en la nueva edición de Magic the Gathering además de disfrutar del pachangueo entre colegas. El fin es pasarlo bien jugando, disfrutando de los sorteos de premios o ganando los premios mediante alguna prueba alocada 🙂 . Lamentablemente  para esta edición no será posible hacerlo de esta manera.

Lo que os proponemos es hacer algo diferente. No nos podemos reunir pero si que podemos jugar con la gente más allegada como son nuestros hermanos, novios/as, padres, esposo/a, hijos, el juego es súper amplio a nivel de edades. Pues de eso se trata jugar la Presentación Kaldheim con vuestros seres más próximos.

Claro ahora pensaréis, vaya gracia no tendremos premios. Es ahí donde participamos nosotros. A todos aquellos que compren 2 o más Packs de presentación os enviaremos el premio para el ganador de la partida o para compartir, eso ya depende de vosotros :). Trankis siempre se pueden compartir.

Kaldheim Magic the Gathering Pack Presentación - La Caverna de Voltir

Deja un Comentario