Skip to main content
0

Jugadoras y jugadores os traemos noticias de Magic the Gathering

 

Comenzaremos comentando la entrada de un producto que su lanzamiento fue un tanto complicado. El año pasado muchos estábamos a la espera de la colección de Jumpstart, teníamos una fecha prevista de lanzamiento que fue modificada un par de veces a causa de la situación provocada por el Covid-19. Cuando finalmente se lanzó en Europa este producto salió con unas unidades ridículas y quedamos a la espera de las reimpresiones. Pues bien, ahora llegó ese día, aunque hemos de avisar que nuevamente han salido muy pocas cajas a la venta. Pero será suficiente para los que se habían quedado con el mono de abrir un par de sobres de Jumpstart y hacer unas partidas muy divertidas.

Estos son los productos de Jumpstart que tenemos disponibles

La segunda noticia trata de uno de los productos de la colección de Strixhaven: Academia de Magos

 

Cada edición de Magic the Gathering tiene un producto estrella, ese producto son los sobres de coleccionista. En estos sobres es donde encontraremos las cartas más raras y exclusivas de la edición pero claro es un producto pensado para ser exclusivo por lo tanto llega un momento que no se hacen más reimpresiones. Y ese día ha llegado. Magic ya anunció que no habrá más reimpresiones de la gama coleccionista de Strixhaven por lo tanto el material que queda en stock actualmente será el último.

Estas son las últimas unidades de la gama Coleccionista de Strixhaven

Y para finalizar queremos recordar que ya está disponible la Pre-Compra de la próxima colección de formato estándar de Magic que será, Aventuras en Forgotten Realms

 

La colección estará ambienta en los Reinos Olvidados del juego de rol por excelencia, Dungeons & Dragons. Las expectativas están muy altas ya que es una combinación legendaria para una colección de Magic the Gathering.

Nosotros como en cada nueva colección lanzamos una promoción de pre-compra con tiempo limitado y esa promoción acabará el día 4 de junio de 2021. No la dejen pasar.

Los productos de Aventuras en Forgotten Realms son estos

Buscarnos en Instagram donde publicamos noticias, novedades, realizamos sorteos, etc..

Leave a Reply

Close Menu

La Caverna de Voltir

Nace en el año 2015 ante la necesidad de un sitio donde cubrir las expectativas para personas que nos gusta el ambiente de los juegos de mesa, juegos de rol, cómics, mangas, cartas Magic, Warhammer, etc.

Dónde estamos

Homs 14, 08140, Caldes de Montbui
Barcelona - España
(+34) 930 083 076
Horarios:
Lunes: 16:30 a 20:30
Martes a Viernes: 10:00 a 13:30 y de 16:30 a 20:30
Sabado: 10:30 a 13:30 y de 16:30 a 21:00