Skip to main content

¿Qué nos traerá Magic the Gathering este enero?

Pues Magic nos presenta dos productos especiales, los primeros del año. Uno es un compendio dedicado a Commander y el otro un recopilatorio de las dos últimas ediciones con cartas de un diseño especial.

Ambos productos tiene la misma fecha de lanzamiento, el viernes  28 de enero de 2022.

Aquí os comentaremos ambos productos, qué son, qué incluyen, qué precio tienen, en fin un resumen que siempre va bien, como en el cole.

Comencemos,

Commander: Collection Black

Este producto contiene una serie de reimpresiones de algunas cartas muy buscadas por los jugadores de Magic. También debemos mencionar que es un producto exclusivo de tiendas VPN y se ha de saber que es el tipo de producto del cual no harán muchas reimpresiones. Venga! nos dejamos de bla, bla, bla y os detallamos cuales son las cartas.

El otro producto con lanzamiento 28 de enero es Innistrad: Double Feature

Innistrad: Double Feature es un recopilatorio de las dos últimas ediciones, Innistrad: Cacería de Medianoche e Innistrad: Compromiso Escarlata.  La colección se presenta en sobres de Draft únicamente y en ella nos encontraremos un compendio de las cartas de las últimas ediciones con un arte alternativo y en blanco y negro. Cada caja de Draft incluye 24 sobres con 15 cartas cada uno, el idioma de las cartas es inglés.

Te contamos que tipo de cartas van por sobre:

  • 4 cartas comunes de Innistrad: Cacería de Medianoche
  • 4 cartas comunes de Innistrad: Compromiso Escarlata
  • 2 cartas poco comunes de Innistrad: Cacería de Medianoche
  • 2 cartas infrecuentes de Innistrad: Compromiso Escarlata
  • 1 carta rara o rara mítica de Innistrad: Cacería de Medianoche
  • 1 carta rara o rara mítica de Innistrad: Compromiso Escarlata
  • 1 carta foil de tratamiento especial, lamina plateada

En cada sobre vienen dos cartas de doble cara (no foil) una de cada una de las ediciones.

Ahora vamos con el tratamiento de carta especial de esta edición, lamina plateada. Se trata de una carta en blanco y negro impresas como una lámina tradicional que lleva un sustrato plateado especial y llevan un barniz brillante.

Las cartas que podrás encontrar dentro de los sobres de Double Feature son estas.

Resumen importante: ¡Cada carta que puedes encontrar en Innistrad: Double Feature puede ser una carta plateada, lo que significa que puedes abrir hasta tres cartas raras o raras míticas en cada paquete!

Recuerda que puedes contactar con nosotros por cualquier consulta o para apuntarte a nuestros eventos de Magic the Gathering.

Y no te olvides de mirar nuestras novedades en Instagram.

Leave a Reply

Close Menu

La Caverna de Voltir

Nace en el año 2015 ante la necesidad de un sitio donde cubrir las expectativas para personas que nos gusta el ambiente de los juegos de mesa, juegos de rol, cómics, mangas, cartas Magic, Warhammer, etc.

Dónde estamos

Major 60, 08140, Caldes de Montbui
Barcelona - España
(+34) 93 199 55 52
Horarios:
Lunes a Viernes: 09:00 a 13:30 y 16:00 a 20:00