Skip to main content
0

Muchas veces se ha identificado a las personas que se dedican al coleccionismo como frikis con poca vida social o carentes de ella, no olvidemos al personaje de Virgen a los 40 o a los cuatro amigos de Big Bang Theory. Si bien nos pueden gustar o no estas series o películas, lo cierto es que distan bastante de la realidad.

El coleccionismo busca atesorar esos objetos que nos producen añoranza o que nos apasionan y si eso nos convierte en frikis pues vale! Pero no por ello todos o TODAS encajamos en esos estereotipos que tanto se han difundido.

Es por ello que hablando de temas de coleccionismo queremos hacer hincapié en las figuras de Funko Pop! 

Las figuras más famosas de la marca Funko son un ejemplo de lo que decíamos antes. Las figuras más vendidas del mundo crecen bajo el lema de su compañía: Todo el mundo es fan de algo. Y es por ello que la marca se ha empeñado en llevar los personajes favoritos de todos al mundo Funko Pop!

Figuras de vinilo con su característica cabeza y sus formas redondeadas representan a personajes de la cultura popular, ya sea de los cómics, películas, series o videojuegos.

Nos apetecía muchísimo hacer una entrada en el blog sobre las figuras Funko Pop! porque la verdad es que nos encantan! Cada vez que nos llega una figura de alguno de nuestros personajes favoritos se nos cae la baba. Son chulísimas y lucen un montón en las estanterías de la casa. Además siempre que regalas una figura Funko Pop! quedas de 10!

En lo que a coleccionismo se refiere, las figuras Funko Pop! son la faceta más divertida de todo buen coleccionista. En ellas podemos encontrar a miles de personajes de nuestras sagas, series, videojuegos y películas favoritas, entre otras curiosidades que nos ofrece la marca Funko.

¿A qué esperas para empezar tu colección?

Nuestras figuras Funko.

No olvides visitarnos en nuestras redes y consultar nuestro blog de noticias. Echa un vistazo y entérate de nuestras novedades frikis!! @cavernadevoltir

 

 

Leave a Reply

Close Menu

La Caverna de Voltir

Nace en el año 2015 ante la necesidad de un sitio donde cubrir las expectativas para personas que nos gusta el ambiente de los juegos de mesa, juegos de rol, cómics, mangas, cartas Magic, Warhammer, etc.

Dónde estamos

Homs 14, 08140, Caldes de Montbui
Barcelona - España
(+34) 930 083 076
Horarios:
Lunes: 16:30 a 20:30
Martes a Viernes: 10:00 a 13:30 y de 16:30 a 20:30
Sabado: 10:30 a 13:30 y de 16:30 a 21:00