Skip to main content

¡Los Comandantes se disputan las calles!

 

Magic the Gathering nos presenta la próxima edición Calles de Nueva Capenna y en ella destacan los mazos de Commander.

Aquí te recomendaremos que mazo de Commander elegir según tu estilo de juego.

La edición de Streets of new Capenna está ambientada en una época llena de glamour y ostentación. En la ciudad nos encontraremos con cinco familias muy poderosas pero como la ambición no tiene limite cada familia quiere más y más. Nuestro deber es elegir a una de esas familias y representarlas.

Para esta edición existen cinco tipos de mazos de Commander, uno por familia. Cada mazo además de representar a una de las familias caracteriza una forma de juego. A continuación te resumimos cada uno de ellas.

  • Si tu estilo de juego es utilizar la estrategia y sorprender a tus rivales con un As en la manga deberías unirte a la familia Obscura, el mazo de Commander “Operación de la Obscura”
  • Deberías plantearte la unión a la familia de Los Maestros si lo que te gusta es destrozar a tu oponente en plan pim pam.  El mazo de Commander es “Manifiesto de los Maestros”
  • Un mazo que te permitirá atacar sin darle tregua a tu oponente y con mucha potencia es de la familia de los Remachadores, el mazo, Rebelión de los Remachadores”
  • A la familia de los Cabaretti les encanta la fiesta por eso es ideal para todos aquellos que quieran un mazo con montones de criaturas de coste bajo. Su mazo es… y atención con el nombre, “Cacofonía de los Cabaretti”.
  • Y por último pero no menos importante existe un mazo pensado en utilizar la mente y atender a las letras pequeñas de nuestras cartas. Si crees que una buena defensa es mejor que un ataque, tu familia es los Mediadores y su mazo “Mediadores Medrados”.

Puedes elegir tus mazos de Commander Calles de Nueva Capenna en español o en inglés.

Además si eres de aquellos que quieren todos los mazos de la colección tenemos una oferta para ti.

Aquí encontrarás los eventos que tenemos programados.

Todos los productos de Calles de Nueva Capenna

Leave a Reply

Close Menu

La Caverna de Voltir

Nace en el año 2015 ante la necesidad de un sitio donde cubrir las expectativas para personas que nos gusta el ambiente de los juegos de mesa, juegos de rol, cómics, mangas, cartas Magic, Warhammer, etc.

Dónde estamos

Major 60, 08140, Caldes de Montbui
Barcelona - España
(+34) 93 199 55 52
Horarios:
Lunes a Viernes: 09:00 a 13:30 y 16:00 a 20:00