was successfully added to your cart.

Carrito

Colección Básica 2021 MTG Parte I

Novedades de la Colección Básica 2021 de Magic the Gathering

Para el día 3 de julio está programada la salida de la nueva edición de Magic the Gathering la Colección Básica 2021.

Como ya nos tiene acostumbrados Magic la edición esta cargada de novedades.

Aquí os detallaremos cada nuevo producto y también las nuevas cartas.Comencemos por las cajas de sobres. Cada caja de sobre contiene 36 sobres de la edición (inglés o español). Cada uno de estos sobres trae 10 cartas comunes, 3 poco comunes, 1 rara o mítica, 1 tierra y 1 ficha o carta publicitaria. En un tercio de los sobres una de las cartas comunes es remplazada por una carta foil que puede ser de cualquiera de las rarezas. Si vamos con la fortuna de nuestro lado puede ser que en el sobre una de las cartas  venga con la versión alternativa o con una carta sin borde.

Como estas de aquí:

Ahora hablemos de la promoción Buy-A-Box. Si te decides a comprar un Display de 36 sobres, además de beneficiarte con la promoción actual de descuento por pre-compra. También te enviaremos la carta «Rin y Seri, inseparables» . Hay que tener en cuenta que esta promoción de Buy-A-Box es limitada y se enviarán las cartas de forma gratuita hasta que se agoten las existencias.

Esta es la carta Buy-A-Box de la Colección Básica 2021:

En este link podrás echarle un vistazo a las nuevas cartas de la edición de Magic the Gathering. Esta información se irá actualizando con los días hasta que finalmente salgan todas las cartas de la colección.

Caja de 36 sobres en español

94,90Leer más

Display de 36 sobres en Inglés

Deja un Comentario