was successfully added to your cart.

Carrito

Colección Básica 2021 MTG Parte II

Continuamos con las novedades de la Colección Básica 2021

En este espacio nos enfocaremos en los tipos de cartas de la nueva edición de Magic the Gathering, Colección Básica 2021. También os diremos donde es posible encontrar cada una de las cartas que mencionemos.

Vamo’ al lio..

Detrás de cada carta de Magic the Gatering hay mucha gente trabajando para conseguir un resultado excelente desde la técnica de juego hasta los diseños espectaculares.

Comenzaremos hablando de las cartas de arte extendido. Existen algunas cartas que las encontraremos en más de una versión. El arte extendido es una modalidad de carta sin borde. Este tipo de carta hará que nuestro mazo sea más elegante y exclusivo. Claro que estas cartas son mas difíciles de conseguir y hay algunas que solo encontraremos en determinados productos. Las cartas de arte extendido raras o míticas solo las encontraremos en los sobres de coleccionista de la Colección Básica 2021. Cada uno de estos sobres contiene una de las 53 cartas de arte extendido no foil y además también podría contener hasta 2 cartas foil con dicho diseño. Otra carta de arte extendido en foil es «Rin y Seri, inseparables» la cual es la carta Buy-A-Box, de la edición. Para conseguir esta carta debemos comprar un display o si tenemos suerte nos puede tocar en un sobre coleccionista.

Esta edición también nos trae reimpresiones, planeswalkers sin borde y cartas resaltadas. Este tipo de cartas las podremos encontrar en los sobres de la Colección Básica 2021. Cualquier producto de Magic The Gathering de esta edición que incluya sobres nos dará la posibilidad de encontrar algunas de estas joyas. Los productos con sobres son: los Mazos de planeswalker, Bundle, Kit de presentación, sobre coleccionista y por supuesto los display.

El Planeswalker principal de esta edición es «Teferi, maestro del tiempo» dispone de cuatro versiones con marco normal, cuatro con marco resaltado y una sin borde. Cada una de ellas tiene la opción de ser foil.

Por último pero no menos importante hablaremos de «Tierras básicas» también se añaden al conjunto de cartas resaltadas. Cada Planeswalker monocolor de la Colección Básica 2021 tiene su tierra en la que se ilustra el plano natal de cada uno de ellos.

En esta galería de fotos encontrarán algunos ejemplos de los tipos de cartas que hemos tratado.
Las cartas de arte extendido raras o míticas  las puedes encontrar en estos productos:
Las reeimpresiones, Planeswalkers, cartas resaltadas entre otra muchas, las puedes encontrar en sobres y en estos productos:

Deja un Comentario