was successfully added to your cart.

Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald

By 26/09/2018Novedades
Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald

Atención, atención! seguidores del mundo mágico se viene la segunda pelicula de Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald.

Los crímenes de Grindelwald es la segunda entrega de Animales Fántasticos.

¿Se acuerdan del final de “Animales fántasticos y dónde encontrarlos”?. Ojo Spoiler. La historia acaba en que el Congreso de Magos, ayudado por Newt Scammander, Tina y Kowalski, capturan a Grindelwald quien había usado la poción multijugos para robar la apariencia del auror Percival Graves.

Grindelwald en el momento de ser apresado promete que conseguirá su objetivo. Pasados unos meses el gran mago consigue escapar y comienza a reclutar seguidores para su proposito. Así es como comenzará la historia de Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald.

Para todos los fans del mundo mágico, me incluyo, que habemos leído la saga de Harry Potter ya sabemos parte de la historia de Grindelwald y de su amistad con Dumbledore. También sabemos su proposito y su forma de pensar pero hay muchas dudas o suposiciones por medio.

Supongo que vosotros, como yo, ya tenéis muchisimas ganas de saber como continua la historia.

El guión de la pelicula es de la mismisima J.K.Rowling, en ella también veremos a un joven Albus Dumbledore. El estreno de la película está previsto para el 16 de noviembre de 2018, que ganas!

 

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Join the discussion Un Comentario

Deja un Comentario