Skip to main content

La colección de Magic the Gathering, Marcha de las Máquinas, es el desenlace de la historia pirexiana, os adelantamos que cartas promocionales nos encontraremos en la colección que saldrá en el mes de abril.

Las cartas promocionales de Presentación

Como siempre en los eventos de presentación cada jugador en su pack presentación se encuentra con una carta especial foil que lleva el año estampado. Para March of machines además de la carta promocional nos encontraremos una segunda carta promo. La segunda carta promocional tiene una mecánica única y no será legal en el formato estándar sino que vendrá marcada con el código MOC indicando que es legal para jugar el formato Commander. Por lo tanto esta carta no la podremos incluir en el mazo creado para jugar la presentación.

Estas cartas especiales de la presentación pueden ser en foil o no foil, con borde normal o con tratamiento resaltado del Multiverso, dependiendo de la carta podrá ser de la colección de Kamigawa: Dinastía de neón, Innistrad: Cacería de Medianoche y Dominaria Unida.

 

 

 

 

Carta Buy-a-Box de Marcha de las Máquinas

La carta Bab de Marcha de las máquinas es: Omnath, centro del todo en una versión especial.

Nota aclaratoria: la carta Buy-a-Box es en idioma español, cada tienda VPN disponemos de un número limitado de ejemplares que se entregan según orden de compra hasta agotar existencias de dicha carta. El número máximo de cartas bab que se entrega por persona es de 4.

Los productos que entran en la promoción de la carta Buy-a-Box son: caja de draft, caja de edición, caja de jumpstart y caja coleccionista.

 

 

 

Vuelve Planechase

Seguro que si llevas algunos años jugando a Magic recordaras las cartas Planechase. Ya que la colección de Marcha de las máquinas requiere trasladar la batalla pirexiana a diferentes campos del Multiverso las Planechase nos permitirán el traslado.

Estas cartas salieron en el año 2009, se trata de una carta sobredimensionada que permite cruzar planos con una tirada de dados. Pero, siempre hay un pero, si el dado aterriza en el símbolo de caos, se activaba una condición especial de la carta que afectaba al juego de todos los jugadores.

 

Isla de Vesuva fue una de las primeras cartas Planechase.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Towashi es nueva y pertenece al plano de Kamigawa

 

 

 

Tratamiento especiales de cartas

Para esta colección se recuperan algunos tratamientos especiales en las cartas además de alguno nuevo. Se añaden nuevos tratamientos para planos que antes no tuvieron un tratamiento resaltado, como Rávnica y Tarkir.

Uno de los nuevos tratamientos es para el plano de Ixalan y la carta legendaria del Multiverso (Ghalta y Mavren) que será la carta promocional que encontraremos en el Bundle de Marcha de las máquinas.

 

 

 

Toda la colección de Marcha de las Máquinas

  • March of the Machine – Pack Presentación

    25,00
  • March of the Machine – Mazo Commander – Inglés

    39,99
  • March of the Machine – Mazo Commander – Español

    39,99
  • 10 %
    Termina en 1681077599

    March of the Machine – Pack Commander (5) – Elige tu idioma

    179,95
  • 15 %

    March of the Machine – Draft Boosters (Inglés)

    4,3018,20
  • 15 %

    March of the Machine – Collector Boosters – Sobres Coleccionista

    24,9563,62
  • 15 %

    March of the Machine – Set Boosters- Inglés

    5,1021,68
  • 15 %

    March of the Machine – Sobres de edición – Español

    5,1021,68
  • 15 %

    March of the Machine – JumpStart Boosters – Inglés

    5,9020,06
  • 15 %

    March of the Machine – Sobres de Draft (Español)

    4,3018,20
  • 10 %
    Termina en 1681077599

    March of the Machine – Caja Jumpstart (18 sobres)

    80,91
  • 10 %
    Termina en 1681077599

    March of the Machine – Caja Coleccionista (12 sobres)

    228,51

Leave a Reply

Close Menu

La Caverna de Voltir

Nace en el año 2015 ante la necesidad de un sitio donde cubrir las expectativas para personas que nos gusta el ambiente de los juegos de mesa, juegos de rol, cómics, mangas, cartas Magic, Warhammer, etc.

Dónde estamos

Major 60, 08140, Caldes de Montbui
Barcelona - España
(+34) 93 199 55 52
Horarios:
Lunes a Viernes: 09:00 a 13:30 y 16:00 a 20:00