Skip to main content

Con Dominaria Unida comenzamos la celebración del 30º aniversario de Magic the Gathering

 

El plano de Dominaria es uno de los escenarios de Magic con más historia, será por eso que es el elegido para comenzar la celebración del 30º aniversario del juego. La colección de Dominaria Unida tendrá como fecha de lanzamiento el mes de septiembre de 2022 además conjuntamente a la presentación de Dominaria Unida tendremos la de Jumpstart. Para esta celebración de aniversario Magic the Gathering nos tiene preparadas varias sorpresas que comienzan con esta edición, aquí os hablaremos de alguna de ellas.

Comencemos…

Carta Buy-a-Box

Portavoz elemental de Llanowar

Carta promocional de Buy-a-Box: Portavoz elemental de Llanowar

La carta promocional Buy-a-Box es en idioma español y es limitada. ¿Esto qué quiere decir? Pues quiere decir que cada jugador que compre alguno de los productos que incluyen la promoción se les entregará una carta Bab (con un máximo de 4 cartas por cliente). La asignación de la carta respeta el orden de compra de cada uno de los productos y es válida hasta agotar existencias.

Estos son los productos que entran en la promoción de la carta Buy-a-Box de Dominaria Unida:

La promoción es válida para cualquiera de los productos arriba mencionados en cualquiera de los idiomas disponibles pero la carta Bab siempre será en Español.

Otras cartas especiales

Además de la carta promocional Buy-a-Box, podremos conseguir un nuevo tipo de cartas especiales en formato foil con la compra de cajas de sobres de Draft, Edición o Coleccionista. Este tipo de carta se llaman, Las Leyendas Revividas. Existen 20 cartas especiales diferentes, todas con un nuevo diseño inspirado en la colección Legends de 1994.

038 Ramirez DePiertro, Pillager; 046 Tor Wakui the Younger, 033 Jasmine Boreal of the Seven

Cartas de los sobres Coleccionista

Esto que os explicaremos aquí es una forma muy buena de comenzar a celebrar un 30º aniversario.

Los sobres coleccionista de la edición de Dominaria Unida traen sorpresas, como las de los cumpleaños ;). En ellos podremos encontrar cartas de Leyendas perdidas. 1 de cada 33 sobres de coleccionista de Dominaria Unida contiene una carta original de la colección Legends de 1994. Estas cartas no son reimpresiones, sino que pertenecen a la edición original. Las cartas de Leyendas perdidas solo se podrán encontrar en los sobres de coleccionista de Dominaria Unida. Aprovecha la oportunidad de encontrar alguna de estas reliquias.

Tabernacle at Pendrell Vale; Moat; Nicol Bolas (versiones de <i>Legends</i>)

 

Continuamos con la celebración

En este caso la celebración está relacionada con los eventos de presentación. Magic the Gathering distribuirá a las tiendas VPN 30 cartas promocionales, una por cada año de la historia del juego. Estas cartas se entregarán en los próximos ocho eventos de presentación comenzando por Dominaria Unida. Las cartas promocionales saldrán en orden cronológico, así que en Dominaria Unida tendremos las cartas que homenajean los años 1993, 1994 y 1995: Ángel de Serra, Bola de rayos y Elfos de Fyndhorn.

Magic: The Gathering 30th Anniversary retro frame Promo Cards Serra Angel, Ball Lightning, and Fyndhorn Elves

Estas cartas promocionales del 30º Aniversario serán en inglés con la excepción de 7 cartas que se imprimirán en otros idiomas para rendir homenaje a todos los jugadores del mundo. Para comenzar los “Elfos de Fyndhorn” estarán en alemán en todas las regiones.

Si quieres saber de nuestros eventos puedes consultar el calendario y si quieres apuntarte envíanos un mensaje por Instagram o simplemente llámanos 😉

Leave a Reply

Close Menu

La Caverna de Voltir

Nace en el año 2015 ante la necesidad de un sitio donde cubrir las expectativas para personas que nos gusta el ambiente de los juegos de mesa, juegos de rol, cómics, mangas, cartas Magic, Warhammer, etc.

Dónde estamos

Major 60, 08140, Caldes de Montbui
Barcelona - España
(+34) 93 199 55 52
Horarios:
Lunes a Viernes: 09:00 a 13:30 y 16:00 a 20:00